








En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el pasado 22 de junio los alumnos del Nivel Superior participaron de la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional. Durante la ceremonia, los estudiantes reafirmaron su compromiso con los valores que representa nuestro símbolo patrio, renovando el respeto, la responsabilidad y el amor por la Patria. El acto constituyó un emotivo momento de reflexión y reconocimiento de nuestra identidad nacional.